Celebrities » VIP Baby

PROTAGONISTAS DE LA REVISTA PEOPLE

Snooki, de Jersey Shore, presenta a su bebé Lorenzo a golpe de exclusiva

Hace pocos días saltaba la noticia: Snooki, una de las protagonistas de Jersey Shore... ¡había sido mamá! La concursante del programa estadounidense se siente tan orgullosa de su pequeño que poco ha tardado en presentar a su bebé en público. Lo ha hecho a través de la revista People en una entrevista de lo más íntima y sincera.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 05.09.2012 20:06

Snooki y su bebé

La polémica Snooki parece que ha sentado la cabeza. Acostumbrados a sus peleas y borracheras en Jersey Shore,  nos encontramos con una cambiada y reformada Nicole. ¿El motivo? El nacimiento de su pequeño bebé, al que ha querido mostrar al mundo posando junto a él para la portada de revista People, donde además ha dado una entrevista en la que no falta ni un detalle de su nueva y cambiada vida.

Ella y su novio, Jionni LaValle, han querido llamar al pequeño Lorenzo Dominic LaValle. El primer nombre lo decidieron en común y el segundo lo eligieron en honor al padre de Snooki.

La joven de tan sólo 24 años asegura que el embarazo la ha hecho cambiar y ha prometido alejarse de su vida anterior para ‘sentar la cabeza’. Además asegura que el amor por su bebé es un tipo de amor diferente al que había sentido antes y que está segura de que será una madre excelente, incluso ha dejado de salir de fiesta. ¡Todo un cambio radical en su actitud!

Sin embargo, ni el pequeño Lorenzo ha conseguido alejarla de la televisión, puesto que ha vuelto al rodaje de la segunda temporada de su spin-off en la MTV, Snooki & JWOWW.

Publicidad