Celebrities » VIP Baby

ELLA MISMO HA DADO LA NOTICIA A TRAVÉS DE TWITTER

Snooki da a luz a una niña llamada Giovanna Marie

Nicole Polizzi y Jionni LaValle han sido padres por segunda vez. Así lo anunciaba Snooki a través de su cuenta personal de Twitter en la que publicaba unas bonitas palabras: “Muy contentos de hacerles saber que tuvimos a nuestra hermosa hija, Giovanna Marie Lavalle, esta mañana. 6,7 libras, la cabeza llena de pelo negro y perfecta”. Una nueva compañera de juegos para el pequeño de la casa, Lorenzo, que seguro está encantado con la llegada de su nueva hermanita.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Nicole Polizzi y Jionni LaValle ya han dado la bienvenida a su segundo hijo. La estrella televisiva de Jersey Shore, Snooki, daba a luz esta mañana a una niña llamada Giovanna Marie, de la que aún no hemos podido ver ninguna imagen.

Ella misma daba la noticia a través de su cuenta personal de Twitter donde mostraba la ilusión por la llegada de su nuevo retoño: “Muy contentos de hacerles saber que tuvimos a nuestra hermosa hija, Giovanna Marie Lavalle, esta mañana. 6,7 libras, la cabeza llena de pelo negro y perfecta”.

El pequeño Lorenzo Dominic, de 2 años de edad, ya tiene una nueva compañera de juegos de la que esperamos ver la carita muy pronto. ¡Enhorabuena pareja!

Publicidad