Celebrities » VIP Baby

NACERÁ EL PRÓXIMO OTOÑO

Snooki confirma que está embaraza de su segundo hijo

¡Por fin lo ha confirmado! Snooki ha revelado hace escasas horas en su blog que está embarazada de su segundo hijo. La 'guidette' que se encuentra sumergida en todos los preparativos de la boda junto a su prometido, Jionni LaValle, parece que va a tener que tomárselo con calma. Y es que este segundo hijo de la pareja nacerá el próximo otoño, una fecha que casi se solapa con su boda. ¡Qué de buenas noticias!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Snooki ha confirmado su segundo embarazo! Ha sido a través de su blog donde la 'guidette' ha querido compartir con todos sus fans la feliz noticia.

Este está siendo un año redondo para Snooki, quien planea pasar próximamente por el altar, concretamente en otoño, una fecha muy cercana al nacimiento de su segundo hijo. Y es que Snooki ya es madre de un niño, Lorenzo, fruto del amor que comparte con su prometido, Jionni LaValle.

Así lo revelaba de feliz a través de su página: "Jionni y yo estamos muy contentos de confirmar que estamos esperando nuestro segundo hijo! Ahora sabiendo que nuestros resultados son buenos y nuestro bebé es saludable, por fin podemos hablar de ello"

Además, Snooki ha confesado que esta nueva incorporación a la familia no ha sido una noticia sorpresa, ya que la pareja llevaba tiempo buscándolo: "Jionni y yo estábamos tratando de tener nuestro segundo bebé desde noviembre". ¿Tendrá por fin a la niña para ponerle todos los estampados de leopardo habidos y por haber? ¡Felicidades pareja!

Publicidad