Celebrities » VIP Baby

NO SE DESPEGA NI UN SEGUNDO DE SU PEQUEÑO LORENZO

Snooki comparte en Twitter su primera Navidad como mamá

Estas Navidades están siendo, sin duda alguna, las más especiales para Snooki. Y es que éstas son las primeras que la concursante de ‘Jersey Shore’ vive como mamá. Gracias a las continuas imágenes que ha publicado en su perfil de Twitter hemos podido ser testigo de ellas y ver cómo Lorenzo a cambiado radicalmente a la alocada joven, en tan solo tres meses.

Publicidad

Nada parecía poder hacer cambiar a Snooki pero la llegada de su primer hijo, Lorenzo, lo ha conseguido. Mucho más  responsable, sensata, familiar e igualmente divertida, la concursante de ‘Jersey Shore’ ha querido compartir con todos sus seguidores un pedazito de su nueva vida a través de Twitter.

En las imágenes, Snooki está disfrutando como una niña de su primera Navidad como mamá: disfrazando a su peque, posando con Lorenzo en brazos y junto al árbol, o incluso junto a un Papá Noel gigante que tiene colocado en su salón.

Unas instantáneas llenas de ternura y felicidad que nos han contagiado plenamente del espíritu navideño de la chilena, que después de mucho buscar, ha econtrado la plenitud que tanto ansiaba junto a su baby Lorenzo y también, como no, gracias al padre de éste, Jionni LaValle.

Publicidad