Hasta El Rocío se han trasladado este fin de semana Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez para celebrar el bautizo de su hija Adriana. Un momento muy esperado y en el que han estado acompañados por sus seres más queridos.

La modelo ha cumplido con su palabra, pues estando embarazada de Adriana prometió que si todo salía bien bautizaría a la pequeña en en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío, tras sufrir anteriormente un aborto.

"Solo puedo dar las gracias a todos los que nos acompañasteis en este día tan especial para nosotros. Un día lleno de emociones!!! Gracias @hotelpequenorocio por vuestro cariño y por una celebración inmejorable. #bautizoadriana #elrocio #2dejunio #promesacumplida", escribía la malagueña junto a una bonita imagen del evento en sus redes sociales.

Por su parte, el padre de la niña también ha querido compartir una palabras sobre este bonita momento: "Lo mejor de la vida no es el donde, el cuándo, porqué o el cómo... lo mejor de la vida es con quien... tu bautizo, tu primer contacto con la divina pastora... felicidad máxima y familia y amigos a nivel 10 @elisabethreyes_ #mibebe".

Entre los rostros más conocidos estaba Elena Tablada acompañada por su prometido, Javier Ungría, y su hija Ella.