Celebrities » VIP Baby

DIO A LUZ EL PASADO 11 DE ENERO

Silvia Abascal se convierte en madre de una niña con un original nombre

Silvia Abascal ha esperado unos días para anunciar un muy feliz noticia: se ha convertido en mamá de su primera hija. Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales, donde además ha desvelado el original nombre.

Silvia Abascal muestra su embarazo en el FesTVal de Victoria

Gtres Silvia Abascal muestra su embarazo en el FesTVal de Victoria

Publicidad

Silvia Abascal se ha convertido en madre por primera vez de una niña. Así lo ha anunciado la actriz a través de su perfil de Instagram, donde ha anunciado el nombre elegido para su pequeña: Leona.

Con una bonita imagen en la que la niña se coge a los dedos de sus papás, podemos leer en su body: “50% mamá + 50% papá = 100% Leona”. Además, Silvia ha indicado que dio a luz unos días antes, el pasado 11 de enero.

La intérprete ya confesó en su día que había sentido que el momento había llegado: “En el terreno laboral me llegaban propuestas que no me interesaban, y las que me interesaban no salían. Entonces pensé que igual era el momento”.

Rostros tan conocidos como los de Sara Carbonero o Raquel del Rosario no han dudado en enviarle a la recién estrenada mamá sus felicitaciones. ¡Enhorabuena familia!

Publicidad