Celebrities » VIP Baby

LOS HIJOS DE LAS CELEBRITIES TAMBIÉN QUIEREN SER ESTRELLAS

Siguiendo los pasos de sus famosos padres... ¿Lo hará también Milan Piqué Mebarak?

Los hij@s de las celebrities muy pronto tomarán el relevo a sus padres. Muchos vip babies ya les han planteado a sus padres que ellos quieren ser artistas y empezar desde jóvenes en el mundo de la moda, música y el espectáculo siguiendo los pasos de sus famosos progenitores. Y como ellos son quienes  mejor saben qué hacer para entrar en este mundillo, no les cortan las alas sino que les ayudan a despegar.

Publicidad

Con el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, el hijo de Shakira y Piqué, todo el mundo se está preguntando si saldrá con tanta soltura sobre el escenario como su madre, o si su futuro estará en un campo de fútbol metiendo goles como su padre.

Pero igual que Milan puede que haga en un futuro, una larga lista de vip babies, y algun@s que ya no lo son tanto, se están abriendo camino en el mundo celebritero siguiendo los pasos de sus padres. Romeo, el hijo de los archiconocidos Victoria y David Beckham, les ha salido modelo y ha posado para el mismísimo Mario Testino para una campaña de Burberry. Pero no es el único de los hijos que quiere triunfar: Brooklyn acaba de hacer una prueba para los infantiles del Chelsea. Aunque volviendo a los flashes, la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber,protagonizó la campaña de Young Versace, ¿llegará a ser una top model? O la hija de Madonna, Lourdes, que junto a mamá tiene la línea de ropa 'Material Girl' y acude a todos los eventos del brazo de la cantante como una auténtica celebrity.

Luego están los que dicen: ¡Mamá, papá, yo quiero ser artista! Y sus padres que están en pleno mundillo del séptimo arte les abren paso a lo grande. Jaden Smith, hijo de Will Smith y Jada Pinkett,  con catorce años hizo un cameo en la película ‘Men in Black II’, luego protagonizó el remake de ‘Karate Kid’ y ahora está intentando hacerse hueco en el mundo de la música como su hermana Willow.

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt se veía venir que se sentirían atraídos por el cine en seguida y así ha sido. Siloh apareció en una de las películas que protagonizó su padre, 'El curioso caso de Benjamin Button',  cuando era tan sólo un bebé. Y su hermana Vivienne actuará en ‘Maléfica’ junto a su madre. ¡Esta familia es todo un equipo cinematográfico! A estos pequeños grandes artistas se unen la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer Willis y el hijo adoptivo de Tom Cruise y Nicole Kidman, Connor Cruise, entre otros.

Junto a artistas y modelos están los ‘peques’ que no se han decantado por ninguna profesión de momento, pero causan sensación cuando pasean con sus padres sus ‘outfits’ más ideales. Es el caso de Suri, la hija de Cruise y Katie Holmes,  la ‘fashion victim’ entre las aspirantes a celebrity. Y la competencia, las gemelas de Sarah Jessica Parker.

Gracias a sus padres empezaron Angelina, Kate Hudson, Michael Douglas, Javier Bardem o Gwyneth Paltrow en el cine. Francisco Rivera y Paquirrín en el mundo del toreo. Y en el terreno musical, Miley Cyrus se subió a un escenario al ver a su padre Billy Cyrus disfrutando con su trabajo, o Julio Iglesias que le inculcó a Enrique la pasión por las notas musicales.

Publicidad