LA FELICITA EN SU CUMPLEMES

LA FELICITA EN SU CUMPLEMES

Sibi Montes presume de su sobrina Carmen Rivera en redes sociales

Sibi Montes está tan orgullosa de su sobrina Carmen, hija de Fran Rivera y su hermana Lourdes, que no ha dudado en publicar en su perfil de Instagram una imagen en la que se puede ver un primerísimo plano de la niña. De esta forma ha querido felicitar su cumplemes, ya son ocho, aunque la foto es de cuando la peque tenía tres meses.

Sibi Montes con cara de felicidad
Nacimiento de Carmen Rivera | Gtres

Desde que Fran Rivera y Lourdes Montes se convirtieron en padres de Carmen, el matrimonio la ha convertido en el centro de su vida.

Y si sus padres están orgullosos de ella, su tía, Sibi Montes, tampoco se queda atrás, por lo que ha querido felicitar el cumplemes a su sobrina de una forma muy especial: publicando una imagen de la peque en un primerísimo plano.

Carmen, que ya tiene ocho meses, aparece mónísima posando para la cámara de su tita. Una tierna foto que Sibi ha acompañado del siguiente comentario: “Cumplemes de mi gorda!!! Me la cooomo!!! #Carmen #8meses #fotocon3meses”.

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.