Celebrities » VIP Baby

LAS PEQUEÑAS VIVEN EN UN MISMO 'MUNDO' PERO DE MANERAS DIFERENTES

Shiloh Pitt y Suri Cruise, dos pequeñas Vip Babies con dos estilos antagónicos

La pequeña Shiloh Pitt acaba de cumplir 6 añitos. La hija de Brangelina sigo siendo foco de todas las miradas por su aspecto, al igual que otra pequeña Vip baby de la misma edad: Suri Cruise. Dos niñas que crecen entre algodones pero con dos estilos muy diferentes.

Publicidad

El pasado 27 de mayo, una de las pequeñas de Brangelina ha cumplido 6 añitos. Y no hablamos de cualquiera de sus hijas, no. Shiloh Pitt se ha convertido en una pequeña a la que todos siguen y critican. Su aspecto, algo masculino, ha hecho que la niña haya sido objeto de muchísimas críticas. Algo que sus padres han defendido a capa y espada...

Todo lo contrario que Suri Cruise, otra hija de famosos que comparte con la rubita el ser el foco de atención de la prensa de medio mundo. Ambas tienen muchísimas cosas en común: su edad; son grandes VIP babies; sus padres son guapos, ricos y famosos; y viven rodeadas de glamour y de muchas facilidades. Pero las similitudes terminan ahí, ya que, aunque les unen muchas cosas, Suri y Shiloh son, a la vez, totalmente diferentes.

Shiloh es una niña activa, viste como sus hermanos mayores (Maddox y Pax), lleva el pelo cortísimo y le encanta usar botas militares para poder jugar con sus juguetes de combate. “Ella quiere ser un niño”, explicó una vez su famosa mamá, Angelina Jolie. “Así que, tuvimos que cortarle el pelo. A ella le encanta usar las cosas de los chicos… Piensa que es como ellos”.

Por el contrario, Suri ama todo lo femenino. Muchas de las críticas que se han vertido hacia ella han sido por eso, por querer ser una niña más mayor de lo que marca su edad. Es una pequeña princesa que le gusta llevar vestidos con volantes, todo complemento rosa, tacones y maquillaje. Su famosa mamá, Katie Holmes, ha comentado en varias ocasiones que su hija le aconseja a la hora de elegir looks. “Suri me pregunta si podrá tener mi ropa cuando sea mayor. Es mágica cuando se trata de moda. Toda una artista”, aseguraba Holmes.

Dos niñas con dos estilos muy diferentes, pero viviendo en un mismo mundo. Las dos pequeñas de 6 años crecen a la vez, aunque cada una con su propia personalidad. ¿Cuál de las dos es tu preferida…?

Publicidad