Celebrities » VIP Baby

TRAS VARIOS MESES AUSENTE

El complicado nombre que Ed Sheeran ha elegido para su hija recién nacida

Tras haberse tomado un largo respiro de los focos y escenarios, Ed Sheeran ha querido hacer una fugaz reaparición en redes para dar la buena nueva tras haberse convertido en padre. Sin embargo, lo que más ha sorprendido ha sido el curioso nombre que han elegido para la pequeña...

Ed Sheeran

antena3.com Ed Sheeran

Publicidad

Ed Sheeran ha reaparecido tras mucho tiempo inactivo en redes y alejado del foco mediático para compartir con sus fans que se ha convertido en papá. El cantante, que anunció su descanso temporal en diciembre de 2019, no ha dejado rastro alguno de su presencia en ninguno de sus perfiles de redes sociales desde entonces. Sin embargo, ha vuelto para anunciar la noticia de que su mujer, Cherry Seaborn, y él han dado la bienvenida a su primera hija en común, a la que le han puesto un nombre de lo más peculiar.

''¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte porque tengo algunas noticias personales que quería compartir con vosotros. La semana pasada, con la ayuda de un gran equipo, Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Ambas, la madre y el bebé, están increíbles y estamos flotando en una nube'', ha comenzado comunicando a través de una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparecen un par de mini calcetines y una manta de crochet de su pequeña.

Una efímera, pero muy especial, reaparición que ha querido concluir con estas palabras: ''Esperamos que podáis respetar nuestra privacidad en estos momentos. Os mando mucho amor y os veré cuando sea el momento de hacerlo''.

Seguro que te interesa...

Candela Serrat y Daniel Muriel sorprenden con el nombre que han elegido para su primera hija recién nacida

Publicidad