Celebrities » VIP Baby

DESDE DISNEYLAND SE HAN NEGADO A ACEPTAR LA OFERTA

Shakira no verá cumplido su sueño para el segundo cumpleaños de su hijo Milan: traerle a Mickey Mouse a su casa

Aunque Shakira puso en cheque en blanco sobre la mesa, finalmente no podrá ver su sueño de sorprender a su hijo Milan Piqué por su segundo cumpleaños. Y es que la colombiana quería traer al ‘auténico’ Mickey Mouse, el de Disneyland en París, a la fiesta de su peque, pero la respuesta ha sido no. El parque de atracciones no está dispuesto a sentar un precedente ni siquiera por la cantante, defendiendo su posición diciendo que así desvirtuarían su objetivo que es que todo el mundo vaya a la ‘casa de Mickey’ para verle.

Shakira enseña a leer a Milan

Gtres Shakira enseña a leer a Milan

Publicidad

Seguro que a Shakira no le ha hecho ninguna gracia el no que ha obtenido por respuesta desde el parque de atracciones de Disneyland en París.

Y es que la colombiana quería contratar al ‘auténtico’ Mickey Mouse para la fiesta del segundo cumpleaños de su hijo Milan, pero le han contestado con un rotundo no puesto que desde la compañía no están dispuestos a sentar un nuevo precedente y desvirtuar su objetivo: que quién quiera ver a Mickey le visite en su ‘casa’.

No obstante el parque les ha invitado a visitarles cuando lo deseen, pero por el momento no sabemos si se producirá esta visita. Lo que sí está claro es que a la cantante no le ha valido el cheque en blanco que puso sobre la mesa para conseguir su objetivo, aparte de costear también el transporte y la estancia del mítico personaje de Disney.

Publicidad