Celebrities » VIP Baby

UNA ‘FALSA ALARMA’ A ALTAS HORAS DE LA NOCHE

Shakira, en Urgencias sin Piqué

Tan solo unos días antes de verla radiante y feliz en la presentación del libro de su padre, Shakira tuvo que acudir a Urgencias a altas horas de la noche, tras sufrir una serie de molestias típicas de las últimas semanas de embarazo y que le llevaron a pensar que se había puesto de parto. La colombiana estuvo acompañada en todo momento por sus hermanos, pero ni rastro de Piqué… ¿Dónde estaba el astro culé?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El bebé de Shakira y Piqué está a punto de ver la luz. La cantante ya empieza a tener serias molestias, típicas de las últimas semanas del embarazo, y hace tan solo unos días tuvo que acudir de urgencias a la clínica Teknon de Barcelona, tras creer que se estaba poniendo de parto.

La revista Cuore publica en su portada las imágenes en las que podemos ver a Shakira en las puertas de la clínica con cara de preocupación sin más compañía que la de sus hermanos. ¿Dónde estaba Piqué? Una pregunta sin resolver y sin explicación alguna, ya que el defensa del F.C Barcelona no estaba convocado para el partido que jugaba su club frente al Córdoba.

Donde sí quiso estar Piqué fue en la presentación del libro del padre de su chica. Allí el jugador no se despegó ni un solo segundo de su chica y se convirtió en un miembro más de la familia de la colombiana, quien habló abiertamente de su embarazo y de los miedos que tiene a tan solo unos días de convertirse en mamá.

Publicidad