LA PEQUEÑA SE SABE TODAS SUS CANCIONES

LA PEQUEÑA SE SABE TODAS SUS CANCIONES

Shakira se derrite con las imitaciones que hace de ella la hija de Rakitic

Shakira lo está petando este verano con ‘Me enamoré’, un hit de lo más pegadizo que ya se baila la hija de Rakitic, una ‘mini Shakira’ en potencia a la que la cantante ha caído rendida.

Shakira lo está petando este verano con ‘Me enamoré’, la canción que la colombiana escribió sobre Piqué y que ya se escucha en todos los chiringuitos de playa. Hasta Chris Martin, el líder de Coldplay, se la ha cantado y bailado en su Instagram.

Ahora ha sido el turno de Althea, la hija de Rakitic, el centrocampista del Barca, y su mujer, la española Raquel Mauri. La pequeña, con un look muy a la Shakira, se baila este temazo con mucho salero, por lo que sus padres no han podido evitar presumir de ello en las redes sociales.

Tanto éxito ha tenido la pequeña que hasta la de Barranquilla ha caído a sus pies: “¡¡¡Althea es la cosa más bonita!!!”, escribía la colombiana reposteando la publicación de la madre de la niña.

No es la primera vez que Althea se atreve a imitar a la artista ya que el verano pasado también se contoneaba al ritmo de ‘La Bicicleta’. ¡Qué arte!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.