LOS NIÑOS TIENEN MUCHO RITMO

LOS NIÑOS TIENEN MUCHO RITMO

Shakira revela qué cualidad han heredado sus hijos de ella

Ya sabemos que Milan y Sasha han empezado a entrenar para convertirse en unas grandes estrellas del fútbol como su padre pero, ¿qué han heredado de Shakira? La artista asegura que los niños tienen mucho ritmo y que por "cómo bailan, cómo reaccionan sus cuerpitos a la música" tienen ese lado colombiano gracias al cual la música corre por sus venas. ¡Qué monos!

Shakira con Milan y Sasha
Shakira revela qué cualidad han heredado sus hijos de ella | Instagram

Aparte de ser una artista como la copa de un pino, Shakira ha demostrado en numerosas ocasiones que su segunda pasión es su otro trabajo: la maternidad. Desde que en enero de 2013 naciera su primer hijo, Milan, y en 2015 el segundo, Sasha, la cantante se ha volcado por completo en su papel de madre y habla maravillas de esta experiencia.

Ahora, ha concedido una entrevista para El Heraldo de Colombia y ha descrito esta vivencia como "incomparable".  "Ser madre es un fenómeno en el que no hay dos días iguales, las reglas cambian a diario y tienes que dar todo de ti, pero la recompensa es incomparable", ha explicado emocionada, aunque ha admitido que nadie te enseña cómo hacerlo y que hay días que tiene dudas.

Ante la aventura que ha sido adaptar su ajetreada vida de artista al cuidado de sus retoños, Shak ha admitido que "llevaba tantos años viajando y con los horarios revueltos, trabajando hasta altas horas en el estudio o cambiando de país cada tres días, que empezar a seguir un horario más estructurado fue un desafío".

Y ya sabemos que Gerard Piqué les está inculcando sus dotes futbolísticas desde pequeñitos pero, ¿qué han heredado de mamá? La colombiana ha desvelado que también siguen sus pasos por "cómo bailan, cómo reaccionan sus cuerpitos a la música. Eso es de mamá y eso es de mi tierra". Al parecer, "ellos saben perfectamente que son mitad barranquilleros, colombianos", por lo que Shakira no pierde oportunidad para enseñarles cuáles son sus orígenes.

@CelebritiesA3 | Madrid | 09/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.