Celebrities » VIP Baby

EN UNOS MESES TENDRÁ UN NUEVO HERMANITO AL QUE TENER QUE ENSEÑAR

Shakira publica un vídeo enseñando a leer a su hijo Milan

Shakira ha vuelto a presumir de hijo en las redes sociales. La cantante ha publicado un vídeo en el que aparece enseñando a leer a su hijo Milan. Y es que desde bien pequeño, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, ha demostrado que es todo un avanzado para su edad. Además, ahora tiene que aprender todo bien, bien para poder enseñárselo dentro de unos meses a su futuro hermanito.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El hijo de Shakira y Gerard Piqué quiere aprende rápido. Milan, que aún no ha cumplido los tres años de edad, ya está aprendiendo a leer.

La cantante ha publicado un vídeo en las redes sociales en el que Milan aparece aprendiendo a leer gracias a 'mami'. Con una pizarra y un rotulador rojo, la cantante escribía las canciones a su bebé, como llama cariñosamente a Milan, y él las leía todas. ¡Qué erudito!

Y es que como ya demostró hace meses en otro vídeo en el que fue capaz de señalar todos los instrumentos que le decía Shakira, Milan es un niño muy listo y aprende muy rápido. Además, ahora en pocos meses se convertirá en el hermano mayor de la familia por lo que tiene que ir aprendiendo todo para poder enseñárselo algún día a su futuro hermanito.

Publicidad