Celebrities » VIP Baby

LA CANTANTE ESTÁ MUY ORGULLOSA DE SU FAMILIA

Shakira presume del parecido de su hijo Sasha con Gerard Piqué

El pequeño Sasha crece día a día, junto a su hermano Milan, los pequeños han colmado a sus padres de felicidad. Shakira no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a Gerard Piqué a través de las redes sociales por el Día del Padre. La cantante publicaba una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que ha evidenciado el gran parecido que guarda Sasha  con su padre. ¡Como dos gotas de agua!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué, Sasha, crece a pasos agigantados. Junto a su hermano Milan, los pequeños se han convertido en la alegría de sus padres.

Ayer fue un día muy especial para el futbolista del Barça, y es que era la primera vez que el futbolista celebraba el Día del Padre por partida doble.

Ha sido la cantante quien ha querido felicitar a su pareja en este día tan familiar a través de las redes sociales, Shakira publicaba una imagen en la que ha dejado muestra del gran parecido que guarda Sasha con su padre. Bajo el titular "De tal palo tal astilla", Shak ha mostrado el orgullo que siente por la familia que está formando junto a Piqué.

Publicidad