Celebrities » VIP Baby

EN PRIMICIA EN HOLA

Shakira presume de embarazo a un mes de dar a luz

A tan sólo un mes de dar a luz, Shakira sigue trabajando sin parar. En esta ocasión la colombiana está trabajando codo a codo con Maná, grupo con el que canta el tema Es mi verdad y cuyo videoclip acaban de rodar en Barcelona. La cantante ha presumido así de barriguita de ocho meses ya que se encuentra en la recta final de su embarazo. Con un estilo muy ‘boho chic’ y botines de tacón, la mamá va a la última aún embarazada.

El avanzado estado de Shakira en Hola

Hola El avanzado estado de Shakira en Hola

Publicidad

¡Hola! nos trae a la feliz pareja formada por Cayetano Rivera y Eva González

Aunque tardaron tiempo en confirmarlo, los rumores comenzaron ya a sucederse en el Mundial de Brasil 2014. Finalmente, en agosto Shakira y Gerard Piqué confirmaban que estaban esperando su segundo.

Desde entonces, escasas han sido las apariciones de la colombiana en público pero, gracias a la primicia de Hola, podemos ver el avanzado estado de gestación de la cantante.

Y es que Shakira ya se encuentra en la recta final de su embarazo, y en un mes podría estar dando a luz. Aun así ella sigue trabajando, es más, en estos días ha estado junto al grupo Maná en Barcelona ya que cantan juntos el tema Es mi verdad y también han rodado el videoclip de dicha canción.

Una ocasión en la que Shak ha presumido de tripita, vestida con un estilo muy ‘boho chic’ y botines de tacón. Y es que pese a su estado, la de Barranquilla sigue las tendencias a la última.

Publicidad