Celebrities » VIP Baby

La estrella del pop compartió una instantánea en su cuenta personal de Instagram

Shakira presume de embarazo junto a Gerard Piqué en la celebración del 100º aniversario de la firma Puig

Después de haberle visto vistiendo ropa de lo más holgada y evitando cualquier imagen de su reciente estado, Shakira ya no esconde más su embarazo y así de orgullosa ha posado al lado de Piqué para todos sus seguidores de Instagram. La pareja ha celebrado el 100º aniversario de la firma Puig en Barcelona y no han dudado en compartir su felicidad con sus millones de seguidores de las redes sociales.

Publicidad

Shakira y Piqué presumen de embarazo

Parece ser que después de la tormenta va llegando la calma a la vida pública de Gerard Piqué. Tras el altercado con la guardia urbana de Barcelona, que puso al futbolista culé en el centro de las miradas más críticas, la llegada de su pareja a la Ciudad Condal ha calmado el ambiente.

Shakira publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que aparece presumiendo de embarazo y junto a su chico y padre de su hijo Milan. La artista titulaba: "Hemos celebrado el 100º aniversario de mi amigo Puig esta noche, y he llevado mi nuevo accesorio favorito #Rock! Shak".

Y es que la estrella del pop y Piqué se acercaron a celebrar el aniversario de la firma de moda y perfumes Puig y, ya de paso, se fotografiaron para sus millones de seguidores de las redes sociales. Shak también ha aprovechado para promocionar en nuestro país el lanzamiento de una nueva fragancia, Rock, que ya ha promocionado a través de varios vídeos en su Instagram.

De esta forma, la feliz pareja ya no esconde el estado de buenesperanza de Shakira y la artista luce orgullosa su barriguita.

Publicidad