Celebrities » VIP Baby

TODO LISTO PARA LA LLEGADA DEL SEGUNDO BEBÉ

Shakira y Piqué ultiman los preparativos para el nacimiento de su segundo hijo

La Clínica Teknon ya tiene todo preparado ante la inminente llegada del segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué. El portal de noticias Vanitatis asegura que el centro médico ya espera a la cantante, que ingresaría a lo largo del día de hoy. Para la llegada del segundo bebé, ha resevado una habitación a la que, al parecer, sus familiares ya habrían trasladado todo lo necesario para el nacimiento.

Así de felices posan los tres

Redes sociales Así de felices posan los tres

Publicidad

Shakira y Gerard Piqué ya esperan ansiosos la llegada de su segundo hijo.  Tras el nacimiento de Milan en esta misma clínica un martes 22 de enero del año 2013, han querido hacer lo mismo con su primogénito. Se espera que el nacimiento de este segundo llegue entre fuertes medidas de seguridad. Sin embargo, según ha podido saber Vanitatis, la habitación en la que descansarán madre e hijo será la número 327.

La pareja ha estado organizando minuciosamente cada detalle de tan especial acontecimiento. Una suite de la tercera planta fue reservada hace ya varias semanas para la fecha señalada. Los familiares de la cantante han estado llevando estos días al centro los enseres personales de la colombiana y su futuro bebé.

La privacidad es algo que preocupa mucho a Shak. Cuando dio a luz a su primer hijo, también en un parto programado, se desalojaron todas las salas de los quirófanos para preservar su intimidad. En esta ocasión sucederá lo mismo.

La futura mamá será asistida por el equipo médico del Dr. García-Valdecasas, rebautizado como 'el ginécologo de las famosas', el mismo que atendió su primer parto y que se ha ocupado de la infanta Cristina en sus cuatro embarazos.

Publicidad