Celebrities » VIP Baby

EN UN PRINCIPIO SE PENSÓ DE QUE SE TRATABA DE MILAN

Shakira y Piqué, muy preocupados por el estado de salud de su hijo Sasha

Pese a que en un principio se informó de que era Milan el que había estado ingresado, ahora se ha sabido que es el pequeño de la familia, Sasha, el que lleva hospitalizado desde el pasado 28 de octubre. Se desconocen los motivos, pero Shakira y Piqué van y vienen constantemente al centro médico. De ahí que la colombiana haya tenido que cancelar sus próximos compromisos profesionales, como su asistencia a los Premios Grammy así como a los American Music Awards.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Shakira y Piqué están muy preocupados. Si en un principio habíamos pensado que era Milan el que había estado ingresado durante varios días, ahora, según informa el portal Vanitatis, se ha sabido que en realidad es el pequeño de la familia, Sasha, el que está hospitalizado desde el pasado 28 de octubre.

Cuando hace unos días vimos a Piqué junto a Milan en el partido de baloncesto que enfrentaba al Barcelona y al Real Madrid, padre e hijo estuvieron de lo más mimosos, por lo que se creyó que Milan ya estaba totalmente recuperado. Lo cierto es que el primogénito del futbolista y la colombiana tampoco ha ido al colegio en todo este tiempo.

La salud de Sasha es el motivo también por el que la de Barranquilla ha cancelado sus próximos compromisos profesionales, como su asistencia a los Premios Grammy o a los American Music Awards, y es que no hay más que ver la cara de preocupación y cansancio de la artista para darnos cuenta de que, efectivamente, tal y como comunicó a través de sus redes sociales, son “motivos de fuerza mayor” los que le han hecho cancelar su agenda.

Imagen no disponible | Atresmedia

Publicidad