A la 'party' acudieron los cuatro abuelos y la tía

A la 'party' acudieron los cuatro abuelos y la tía

Shakira y Piqué celebran el primer cumpleaños de Milan Piqué en familia

Milan Piqué ya tiene un añito y sus orgullosos padres han organizado una gran fiesta de cumpleaños para el peque de la familia. Gerard Piqué y Shakira celebraron la ‘party’ en su casa de Barcelona a la que no faltaron los abuelos y la tía. En la 'party' hubo de todo: golosinas, regalos y mucha decoración infantil.

Como anunciamos hace unos días, Milan Piqué ya tiene un añito y es por eso que la familia Piqué-Mebarak al completo se fue de celebración. Y es que Gerard Piqué y Shakira, muy contentos con el primer cumpleaños de su hijo, decidieron organizar una fiesta en su casa de Barcelona.

En la fiesta de cumpleaños de la que Shakira se encargó personalmente, no faltó ningún tipo de detalle. La decoración infantil de la casa la dejaron en manos de especialistas que se pusieron manos a la obra para colocar globos de colores y distintos accesorios animados.

Los primeros en acercarse hasta el cumpleaños fueron los abuelos maternos y la tía de Milan, que llevaron un gran regalo para su nieto. Más tarde llegaban los padres de Piqué con un pequeño vehículo para que el peque pueda moverse a sus anchas por la casa.

La familia disfrutó de una gran tarde con el protagonista del día al que no le faltó de nada.

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/01/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.