Celebrities » VIP Baby

QUIEREN ATRAPAR AL 'CABECILLA'

Shakira y Piqué buscan a la persona que publicó esta imagen de sus hijos Milan y Sasha Piqúé

Shakira y Gerard Piqué están preocupados por la seguridad de sus hijos después de que una imagen de ambos se convirtiese en viral hace unos días. Aunque la pareja siempre ha compartido fotografías en sus redes sociales de sus hijos, en este caso no ha sido así. La instantánea se les ha colado a la pareja... Pero ¿quién ha hecho pública esta imagen sin permiso de los papás?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Shakira y Gerard Piqué han mostrado siempre a sus hijos mediante las redes sociales. Su hijo Milan ha estado en todos los saraos con sus papis y ahora con la llegada de Sasha, también nos han dejado ver su carita.

Pero una cosa es que ellos decidan mostrarlo y, otra muy diferente, que alguien robe una de sus imágenes y la haga circular por internet.

Eso es lo que pasó la semana pasada. Una foto de los dos pequeños, con Milan ejerciendo de perfecto hermano mayor, circulaba por las redes sociales, pero no procedía de ninguna de las cuentas oficiales ni de la cantante ni del futbolista.

La pareja está muy preocupada por la seguridad de sus hijos, porque no saben quién puede haber robado esa imagen y ahora buscan al 'cabecilla' que llevó adelante este 'robo'.

Publicidad