Celebrities » VIP Baby

MUY ORGULLOSOS DE SU PEQUE

Shakira y Piqué acompañan al pequeño Milan en su función navideña del colegio

¡Qué mejor forma de comenzar las vacaciones de Navidad que visitando a los más pequeños de la casa en su tradicional función del cole! Esto es precisamente lo que debieron de pensar Piqué y Shakira que, junto a la familia de la cantante, visitaron al pequeño Milan en la fiesta que organizaron en su guardería. Y es que hasta que su hermano nazca, Milan sigue siendo el rey de la casa y a sus papis... ¡Se les cae la baba!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Con la llegada de la Navidad damos la bienvenida a los villancicos, los polvorones y, por supuesto, las funciones en los colegios de los más peques. Este ha sido el caso de Milan, el hijo de Piqué y Shakira, al que sus orgullosos padres fueron a ver en la multitudinaria celebración que tuvo lugar en su guardería.

Pero la pareja no fue sola sino que también acudieron William Mebarack y Nidia Ripoll, padres de la cantante, así como por su hermano, Tonino, con los que disfrutaron de una buena comilona en casa al terminar la función.

Y es que hasta que su hermano nazca, Milan sigue siendo el rey de la casa y recibe todos los mimos y caprichos de los mayores. Veremos qué tal se dan el resto de celebraciones navideñas y si la colombiana se deja ver para que podamos comprobar de cerca lo bien que evoluciona el embarazo.

Publicidad