Celebrities » VIP Baby

ORGULLO DE MADRE

Shakira muestra lo mucho que ha crecido ya su hijo pequeño, Sasha

Shakira ha presumido orgullosa de lo mucho que ha crecido ya su hijo pequeño, Sasha, quien es ya todo un surfista.

Publicidad

Shakira cada vez más va probando nuevas cosas y está vez se atreve con el surf. Ha estado publicando contenido en sus redes sociales sobre el mar y el surf, pero ahora con un significado mucho más profundo.

La artista ha publicado imágenes de su afición surfista con una tabla rosa. Y es que la familia al completo está disfrutando de unos días de vacaciones por el País Vasco. Shakira y Piqué, que llevan diez años juntos, han tenido que hacer frente a los rumores de una posible crisis. Asimismo, la cantante ha sido acusada de defraudar a Haciendo el pasado mes de abril, pero nadie le quita las ganas de compartir fotos divertidas en sus redes.

De forma orgullosa, la cantante ha querido presumir de su pequeño Sasha , aunque no tan pequeño ya que el pasado mes de enero cumplió los seis años. Sasha tuvo su primera clase de surf junto a unos grandes maestros, Kai y Hans Odriozola. Poco a poco su hijo va compartiendo aficiones con su madre. “Sasha con sus amigos y profes Kai y Hans después de su primera lección de surf!”, comentó emocionada la cantante colombiana en su Instagram. Los tres posaron sonrientes y con la señal del shaka, un saludo típico en la cultura surfista.

Muchos seguidores de Shakira también comentaron sobre lo grande que estaba su hijo pequeño, además de percatarse de que el niño y sus profes parecen hermanos. La publicación no viene por casualidad ya que lo acompañó del hashtag #diamundialdelosoceans que fue el pasado 8 de junio. De esta forma se ha volcado en sus redes sociales para dar visibilidad a un tema muy importante hoy en día, el cuidado de los océanos. Además, previamente había compartido un vídeo de los 'profes' de su pequeño, donde hablan del cuidado de los océanos.

Seguro que te interesa…

La reacción del sobrino de Shakira por lo que ha publicado su tía sobre él en redes

Publicidad