Para muchas celebrities esta Navidad va a ser diferente y especial porque la comparten con su bebé, quien se convertirá en el centro de todas las miradas de la 'family'. Para Romina Belluscio y Guti este 2013 ha sido inolvidable con la llegada del pequeño Enzo, con quien compartirán su primera Navidad de ensueño. ¿Le traerá Santa Claus un balón para jugar al fútbol con su papi?

Cesc Fábregas y Daniella Semaan nos cautivaron con la llegada de su hija Lia, y Xabi Alonso y Nagore Aramburu, quienes ya son padres de familia numerosa, pasarán una inolvidable Navidad junto a sus pequeños y la recién llegada: Emma.

Los Duques de Cambridge también pasarán una memorable Navidad con un miembro más en la familia real monegasca, el pequeño príncipe Jorge. Otra mini-celebrity en potencia que también pasará unas Navidades inolvidables junto a sus primerizos papis es Milan Piqué. Seguro que Shak y Gerard nos deleitan con alguna que otra instantánea a través de las redes sociales. Josh Duhamel y Fergie también son otros que enternecen las redes cada vez que tienen ocasión con su nuevo 'baby'.

Mientras, Sara Carbonero, Amaia Salamanca o Pilar Rubio esperan impacientes la llegada de sus respectivos bebés, quienes hacen aún más esperado este próximo 2014.