LA CANTANTE ESTUVO EN TODO MOMENTO PENDIENTE DE SUS PEQUES

LA CANTANTE ESTUVO EN TODO MOMENTO PENDIENTE DE SUS PEQUES

Shakira se deshace en mimos con sus hijos Milan y Sasha en el partido de España contra Italia

La Roja se vuelve a casa tras ser eliminada por Italia. Un partido que vivió desde las gradas Shakira junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, de los que estuvo pendiente en todo momento. Allí también pudimos ver la buena conexión que tiene la colombiana con sus suegros y su cuñado, Marc, que también apoyaron a la selección española y a Piqué. Tampoco faltó al encuentro su amigo Carlos Vives, con el que ha trabajado en uno de los temazos del verano, ‘La bicicleta’.

Milan llora mientras su mami lo consuela
Milan llora mientras su mami lo consuela | Gtres

Shakira da el biberón a su pequeño Sasha

La Roja ha sido eliminada de la Eurocopa tras perder ayer frente a Italia. Un partido que vivió desde las gradas Shakira, que estuvo acompañada por sus hijos, Sasha y Milan, así como por sus suegros y su cuñado Marc. Pero el apoyo que dieron a Piqué, de poco sirvió.

La colombiana estuvo en todo momento pendiente de sus peques: dando el biberón a su peque, haciendo carantoñas al mayor, incluso consolándole, ya que Milan pilló un berrinche que ni su mami podía controlar al principio.

La cantante también contó con la presencia de Carlos Vives, con el que ha trabajado en uno de los exitazos del verano, ‘La bicicleta’, y quien también trató de apaciguar la llantina de Milan, que finalmente se calmó entre los mimos de unos y otros.

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.