Celebrities » VIP Baby

LA COLOMBIANA LLEVABA TIEMPO ‘DESAPARECIDA’

Shakira deja ver su embarazo junto a Gerard Piqué en un cine de Barcelona

Desde que confirmara su embarazo, Shakira se ha dejado ver muy poquito. Hacía tiempo ya que la colombiana no hacía acto de aparición y al fin hemos podido ver su pronunciada barriguita. La cantante acudió junto a Gerard Piqué a un cine de Barcelona para ver Skyfall y comprobamos que la pareja sigue tan feliz y cómplice como el primer día.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 15.11.2012 17:15

Shakira y Piqué felices presumiendo de embarazo

Hacía ya tiempo que no veíamos el pelo a Shakira. Desde que confirmara su embarazo, la cantante no ha hecho apenas acto de aparición porque además se encuentra a caballo entre Barcelona y París grabando su próximo disco.

Pero por fin hemos podido comprobar que está en perfecto estado. La colombiana acudió con Piqué a un cine de Barcelona para ver Skyfall, la nueva película del agente 007 en la que Javier Bardem hace el papel de malo, y fuimos testigos de su prominente barriguita.

La pareja llegó agarrada de la mano y muy sonriente, y allí coincidieron por casualidad con Xavi Hernández, que iba a ver otra película diferente.

Por lo que se ve, siguen tan felices y enamorados como el primer día. Además, como el jugador del Barça ha estado alejado del campo de juego durante dos meses debido a una lesión, ha tenido tiempo de cuidar de su chica y de su futuro bebé.

Publicidad