Shakira ha descubierto un mundo nuevo con la maternidad y es que desde que se convirtió en madre la artista está disfrutando cada momento que pasa con sus hijos. La colombiana y Gerad Piqué tienen dos hijos, Milan de 3 años y Sasha de uno.

Mientras que el mayor es mucho más parecido a Shakira con la cara más redondita y mucho más moreno, el hijo pequeño ha salido mucho más parecido a su padre. Un dato que ha querido resaltar la cantante en sus redes sociales al publicar una imagen del bebé comparándola con otra de Piqué cuando era pequeño.

"Papa’s hair!!", dice la intérprete dando a entender que Sasha ha heredado el mismo pelo que su progenitor, además de un tremendo parecido con el futbolista. Ya lo dijo su bisabuelo paterno cuando nació, el niño es igualito a su padre.

Shakira hablaba hace unos meses sobre la maternidad en una entrevista en El Heraldo de Colombia. "Ser madre es un fenómeno en el que no hay dos días iguales, las reglas cambian a diario y tienes que dar todo de ti, pero la recompensa es incomparable", decía. Además, también señalaba que sus orígenes están muy presentes en la educación de sus niños y les enseña todo lo que puede de su país. "Desde la comida hasta la música, frases populares y dichos", aseguraba. "Ellos saben perfectamente que son mitad barranquilleros, colombianos. Milan conoce hasta dónde está ubicada Colombia en el mapa, sabe que la capital es Bogotá y que la mamá es de Barranquilla", añadía.