Quién no recuerda los días en los que nuestro padre era el superhéroe de la casa, el fuerte, el que sabía cogernos en sus hombros y nos llevaba a caballito por la calle. Un claro ejemplo de papitis es el caso del mismísimo Príncipe Felipe, futuro rey de España; Leonor y Sofía están encantadas con su padre y así lo muestran en la foto que la Casa Real ha sacado del baúl de los recuerdos. En la imagen, las pequeñas aparecen rodeando al Príncipe de lo más cariñosas y divertidas.

La papitis también la sufren Josh Duhamel y su pequeño Axl. Los dos son como uña y carne y forman una de las parejas más fotografiadas por los paparazzis, que captan la complicidad de padre e hijo cada día. También sufren todos los síntomas de la papitis celebs como Jaden Smith, con su famosísimo padre Will Smith, con el que ha colaborado en varias películas, David Beckham o Jared Leto.

Y quién no recuerda los días pasados en los que nuestra madre era el centro del universo y todo giraba en torno a ella; nuestra madre significaba protección, amor y cariño infinitos. Ella nos enseñaba lo que estaba bien y lo que estaba mal, nos regañaba y nos aplaudía cuando lográbamos cualquier cosa por nosotros mismos, por pequeña que fuera. Aunque ya es toda una mujer, Beyoncé también ha sufrido de mamitis. Tina Knowles ha sido siempre un apoyo incondicional de la cantante durante toda su carrera; su madre es peluquera y estilista por lo que siempre estaba junto a Beyoncé en el backstage antes de los conciertos, en las giras, photoshoots, y la cantante encantada de tener a su mami bien cerquita. Ahora que la diva ha sido madre con Blue Ivy Carter, parece que la mamitis se le está pasando poco a poco, aunque no es raro ver a Tina y Bey juntas en eventos.

La mamitis de Milan y Shakira es una de las más conocidas internacionalmente. La cantante ha compartido con sus seguidores de las redes sociales el amor por su hijo desde el primer día, y son muchos los momentos que Shakira y su pareja Piqué han celebrado juntos, y es que forman una de las familias más adorables del momento. Sufren de mamitis también Miley Cyrus, Kim Kardashian y su pequeña North West.

Luego hay otros como Miranda Kerr y Orlando Bloom que tiene el amor de su hijo repartido a partes iguales, al igual que Justin Bieber, que presume de madre o de padre de forma por igual.