Celebrities » VIP Baby

A TRAVÉS DE TWITTER CON UNA IMAGEN JUNTO A SU PEQUEÑO

Shakira agradece los mensajes cariñosos que ha recibido mientras su hijo Sasha ha estado enfermo

“Todo está bajo control”, así lo ha confirmado la propia Shakira a través de sus redes sociales, publicando una imagen suya junto a su pequeño Sasha, que en las últimas dos semanas le ha tenido muy preocupada porque ha estado ingresado en la clínica Teknon de Barcelona. Aunque en un principio se pensó que se trataba de Milan, más tarde se supo que no era él sino su hermanito pequeño el enfermito. Ahora hemos podido comprobar que se encuentra perfectamente, por lo que la colombiana ha agradecido “todos los mensajes cariñosos” que ha recibido.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Durante las dos últimas semanas Shakira había tenido muy preocupados a sus fans. En un principio se dijo que su hijo Milan estaba ingresado, pero finalmente salió a la luz que no era su primogénito sino el benjamín, Sasha, el que ha estado hospitalizado desde el 28 de octubre en la clínica Teknon de Barcelona.

Esto obligó a la colombiana a cancelar sus próximos compromisos laborales, y sus idas y venidas al hospital, muchas veces acompañada también por Gerard Piqué, han sido la constante. Sus caras de preocupación hicieron pensar que el diagnóstico del pequeño era grave, pero ahora ella misma se ha encargado de comunicar que su niño está perfectamente.

Lo ha hecho a través de sus redes sociales, con un mensaje de agradecimiento acompañado por una imagen en la que aparece feliz y sonriente junto a Sasha: “Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre!”, ha publicado.

Publicidad