Celebrities » VIP Baby

JUNTO A SU MARIDO Y SU MADRE

La seriedad de Jessica Bueno al regresar a casa tras el nacimiento de su hijo Alejandro

Jessica Bueno ya está en casa con su pequeño Alejandro. El bebé llegaba al mundo hace unos días, y ahora la familia al completo disfruta del pequeño, aunque la sevillana parecía visiblemente cansada tras estos días en el hospital.

Gtres

Publicidad

Jessica Bueno y Jota Peleteiro daban la bienvenida a su segundo hijo en común, Alejandro, hace unos días. El tercero para la ex Miss España, que también es madre de Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera.

Ahora la familia al completo está ya en casa. La sevillana llegaba a su hogar con su pequeño en brazos acompañada por Jota y por su madre. Sin muchas ganas de hablar y con el rostro con signos de cansancio tras estos días en el hospital, Jessica se mostraba seria ante las preguntas de los reporteros, y ansiosa por entrar en su vivienda y comenzar esta nueva etapa junto a su familia.

Jessica Bueno
Jessica Bueno | Instagram Stories Jessica Bueno

De hecho el futbolista publicaba una foto junto a su bebé que el propio Kiko comentaba con emoticonos de corazón. Y es que pese a que últimamente el Dj y Jessica tuvieron sus rencillas por la Primera Comunión de Francisco, que se celebró en Bilbao y a la cual acudieron tanto el hijo de Isabel Pantoja como su mujer Irene Rosales y las dos hijas que tienen en común, parece que pasada la tormenta siempre llega la calma y tanto una parte como otra intentan mantener una buena relación.

Era Bueno la que comunicaba la feliz noticia del nacimiento de Alejandro a través de sus redes sociales, donde compartía una tierna foto justo después de dar a luz desde la cama del hospital. Ahora ya todos en casa comenzarán a vivir una preciosa etapa en familia en la que tanto Francisco como Jota Jr. ejercerán de hermanos mayores.

Seguro que te interesa...

El comentario de Kiko Rivera en la foto de Jota Peleteiro con su nuevo hijo

Publicidad