¡Hoy es el Día del Padre! Esa fiesta familiar en la que todos los padres del mundo se dejan querer y mimar por sus hijos en este día tan especial. Muchos de los hijos VIPs ya son todos unos expertos en qué regalar a su padre para hacerle el más especial, pero hay muchos que este 2015 celebrarán su primer Día del Padre.

Dentro de nuestras fronteras Shasha Piqué, el pequeño de Sergio Ramos y Pilar Rubio o la hija de Amaia Salamanca y Rosauro Varo son algunos de los hijos que celebrarán por primera vez esta fiesta familiar.

La realeza también tiene nuevos invitados en este día, los hijos de Alberto de Mónaco vivirán su primer Día del Padre. Así como la hija de Snooki, el primer hijo de Scarlett Johansson y Romain Dauriac, la niña de Eva Mendes y Ryan Gosling, la de Ashton Kutcher y Mila Kunis, o la de Blake Lively y Ryan Reynolds, los mellizos de Zoe Saldana y Marco Perego.

Otros como Jude Law, Vin Diesel, Carlos Moyá o Alejandro Sanz celebrarán un multitudinario Día del Padre, y es que sus familias son ya muy numerosas.