EL PEQUE NO PARA QUIETO MIENTRAS SU PADRE GRABA UN VÍDEO

EL PEQUE NO PARA QUIETO MIENTRAS SU PADRE GRABA UN VÍDEO

Sergio Ramos disfruta de un día de piscina con su inquieto hijo mayor, Sergio Ramos Jr.

Debido a que gran parte del año la pasa en los terrenos de juego, es llegar las vacaciones y Sergio Ramos quiere aprovecharlas al máximo con los suyos. Así el futbolista ha publicado un simpático vídeo en que el aparece con su hijo mayor, Sergio Ramos Jr., que tiene dos años. Mientras que él graba, el pequeño responde a las preguntas de su padre sin parar quieto. Normal que su padre le llame ‘el terremoto de la piscina’.

Sergio Ramos junto a Pilar Rubio y Sergio Jr en Francia
Sergio Ramos junto a Pilar Rubio y Sergio Jr en Francia | Instagram

Sergio Ramos pasa la mayor parte del año en los terrenos de juego, por eso cuando llegan las vacaciones le gusta estar en compañía de los suyos y, en especial, de sus hijos.

El futbolista ha publicado un simpático vídeo en el que podemos verle en la piscina junto a su hijo mayor, Sergio Ramos Jr. de dos años. El pequeño no para ni un segundo mientras que su padre le hace preguntas.

Unas simpáticas imágenes en las que vemos al niño saltando por encima de su padre, por eso no es de extrañar que el madridista escribiera el siguiente comentario: “El terremoto de la ¡piscina! ¡Te como esa cara, Nanooooo! The King of the pool”, y es que el peque es imparable.

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.