Celebrities » VIP Baby

LA FELIZ MAMÁ HA ANUNCIADO LA NOTICIA

Sergio Busquets y Elena Galera ya son padres de su primer hijo, Enzo

El pasado miércoles, una WAG daba a luz y nos traía la feliz noticia: Elena Galera y Sergio Busquets se han convertido en padres de su primer hijo. Elena ha sido la encargada de anunciar la noticia a través de Instagram con una preciosa foto de las manitas del niño, a quien han llamado Enzo. La mamá es muy activa en las redes sociales y hemos podido seguir el progreso de su estado durante estos últimos meses. ¡Enhorabuena!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Ya ha nacido el hijo de Elena Galera

Tras nueve meses de espera, Elena Galera y Sergio Busquets ya son padres primerizos. La orgullosa mamá ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar la feliz noticia, red social en la que ha colgado una tierna foto en blanco y negro de las manitas del bebé cogiendo los dedos de su madre.

"Ya está con nosotros lo más hermoso de nuestras vidas!! El fruto de nuestro amor. Te amamos Enzo", escribió el pasado miércoles Galera desvelando por fin el nombre de su pequeño. Y como consecuencia, las felicitaciones no han tardado en llegar por parte de todos sus seguidores.

A pesar de que Elena y Sergio son una pareja de lo más discreta, la chica del futbolista es muy activa en las redes sociales y nos ha hecho partícipes del progreso de su embarazo desde que anunciaron la buena nueva hace unos pocos meses. Galera se ha cuidado un montón durante su estado y tanto Busquets como todos sus seres queridos le han dado mucho, mucho cariño. ¡Bienvenido Enzo!

Publicidad