Serena Williams ha dado a luz a su primogénita en una clínica de West Palm Beach de Florida, según informaron fuentes de la cadena norteamericana deportiva ESPN. La bebe pesó unos tres kilogramos y ahora mismo las dos se encuentran recuperándose en el hospital.

La noticia del embarazo de la deportista se conoció por error. La propia Serena posteó en una de sus cuentas de redes sociales una fotografía con el padre de la criatura, Alexis Ohanian, en el que indicaba el hagstag #20semanas. Después de haber despertado todos los rumores, los propios padres salieron a la palestra a confirmar el embarazo de Serena.

"El objetivo es que llegue a estar lista para el Abierto de Australia y luego veremos", indicó el entrenador de Serena, Patrick Mouratoglou, en unas declaraciones al medio 'USA Today'. Esto demuestra la voluntad de la estrella de volver a la normalidad lo antes posible.

El mundo de los famosos ya ha apoyado a los padres. Beyonce y el actor Colton Haynes, 'Arrow', se encuentran entre ellos, quienes han subido unas publicaciones dándoles la enhorabuena.