Celebrities » VIP Baby

DEBIDO A LOS PROBLEMAS DE SALUD DEL NIÑO

El sentimental mensaje de Jesé Rodríguez a su hijo con Aurah Ruiz

El futbolista Jesé Rodríguez y su pareja, Aurah Ruiz, están volcados en su hijo Nyan debido a los problemas de salud que sufre desde su nacimiento. Ahora, el canario ha querido enviar un precioso mensaje cargado de fuerza a su pequeño a través de las redes sociales.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz junto a su hijo Nyan

Instagram Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz junto a su hijo Nyan

Publicidad

El pasado mes de julio llegaba al mundo el primer hijo en común de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, en su caso era su tercer hijo. El pequeño nació con un problema de salud por el que ha tenido que estar hospitalizado desde su nacimiento.

La pareja se ha volcado en el cuidado del niño quien fue intervenido para poder evolucionar de su afección. Pero hace unas semanas Nyan volvió a sufrir una complicación lo que hizo que el futbolista tuviera que viajar rápidamente desde Paris, donde juega actualmente, hasta Canarias.

Ahora, Rodríguez ha querido enviar un precioso mensaje de ánimo y fuerza a su hijo a través de sus redes sociales junto a una tierna imagen de los dos: "Es increíble cómo alguien tan pequeñito puede hacer sentir algo tan gigantesco 🙏🏼👏 A seguir luchando junto a ti 👪 #babyNyan", escribe.

Publicidad