Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ CONSIDERA QUE EL CANTANTE ES EL INDICADO

Selena Gomez podría estar embarazada de The Weeknd

Desde que The Weeknd llegó a la vida de Selena Gomez su vida ha cambiado mucho, y aunque hace ya un tiempo que la artista está recuperada del bache que tuvo el año pasado, lo cierto es que desde que el amor ha llamado a su puerta Selena está radiante. Tanto es así que se está rumoreando que la cantante podría estar embarazada de Abel Tesfaye, según apunta la revista 'Life & Style'.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Selena Gomez ha empezado este 2017 por todo lo alto, primero sorprendiéndonos con su relación con The Weeknd y ahora con la noticia que acaba de saltar a los medios, un posible embarazo de Sele y el cantante, tal y como ha informado la revista 'Life & Style'.

Todos nos hemos llevado las manos a la cabeza al conocer la noticia, pues hace muy poco tiempo que la pareja está saliendo y también es muy inminente la recuperación de Selena. Pero ni Abel ni ella le dan importancia a eso y una fuente ha comentado al medio que ella está muy feliz con la llegada del bebé y añade: "está loca por The Weeknd y le ha dicho a todos sus amigos cercanos que él es el indicado".

Aun así, la pareja considera que es necesario hacer cosas por separado y seguir manteniendo sus amistades fuera de la pareja. Prueba de ello es que los dos han disfrutado del evento deportivo del año en Estados Unidos, la Super Bowl 2017, cada uno por su lado. Ambos con diferentes grupos de amigos, en el caso de Selena hemos podido comprobar por las redes que echó mucho de menos a The Weeknd pues estaba solo ocn parejas y ella era la única que estaba sola.

Publicidad