El regalo que ha emocionado a Casillas

Una de las noticias más comentadas de estos días ha sido el nacimiento del segundo hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, un niño que llegó al mundo el pasado 2 de junio por cesárea programada en la clínica Ruber de Madrid y al que han llamado Lucas.

El niño es en estos momentos el centro de atención tanto de sus padres como de los seres queridos que le rodean, así ya ha recibido muchos regalos por parte de los familiares y amigos de la pareja. Pero hay uno en concreto que ha hecho especial ilusión a su orgulloso papá.

Y es que, el bebé es hijo de uno de los mejores porteros del mundo por lo que no podía faltar nada más nacer que tuviera una camiseta como la de su padre. El encargado de regalársela ha sido el equipo en el que milita actualmente Iker, el Oporto, quien le ha publicado en su cuenta oficial de Twitter una imagen con la camiseta de Casillas junto a una del pequeño Lucas con su nombre y el mismo número que su padre.

Casillas no ha tardado en agradecer este detalle en la red social, a lo que ha puesto: "Muchas gracias a todos!! Detalle por vuestra parte!!".