Celebrities » VIP Baby

La pareja tiene otra niña llamada Valentina

Saúl Craviotto y su mujer, Celia García, padres por segunda vez

El medallista olímpico Saúl Craviotto y su mujer Celia García han sido padres por segunda vez. La pareja ha tenido una niña, Alejandra, que se encuentra perfectamente según ha informado el deportista en sus redes sociales.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Saúl Craviotto, el medallista olímpico en piragüismo y policía nacional, se ha convertido en padre por segunda vez junto a su mujer Celia García. Así lo ha compartido el deportista en sus redes sociales, con una imagen en la que aparecen él y su mujer con la pequeña Alejandra en el Hospital de Cabueñes, en Gijón.

"¡Ya está aquí Alejandra! Ella está fenomenal y la mami también, un parto perfecto! Ahora a disfrutar de mis tres chicas, @thefitbowl, Valentina y Alejandra! Que bien rodeado voy a estar en casa", escribía el piragüista junto a su publicación, que ya tiene cerca de 60.000 likes y miles de felicitaciones de sus seguidores. La pareja tiene otra niña llamada Valentina, de la que el deportista presume en sus redes sociales siempre que puede y que seguro está encantada con la llegada de su nueva hermanita.

Durante el talent show en el que Saúl participó, pudimos ver como avanzaba el embarazo de Celia y cuando el programa finalizó, seguimos viendo su evolución en las redes sociales. De hecho, hace unas semanas la futura mamá publicaba esta fotografía en su perfil de Instagram, mostrando lo impacientes que estaban por la llegada de la pequeña Alejandra.

Lo cierto es que estas Navidades Saúl va a tener mucho que celebrar, no sólo el nacimiento de su segunda hija sino que resultó ser ganador del concurso culinario en el que participó. También ha sido homenajeado con el Premio Nacional de Deporte como el deportista más distinguido del 2016, y ha publicado un libro en el que comparte su fórmula para superarse así mismo. Además, ha participado en tres Juegos Olímpicos de Verano y ha ganado cuatro medallas olímpicas.

Publicidad