EL PEQUEÑO TIENE YA 14 MESES

EL PEQUEÑO TIENE YA 14 MESES

Sasha Piqué, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, cada día más parecido a su hermano Milan

Desde que naciera, Sasha Piqué ha guardado siempre un enorme parecido con su padre, Gerard Piqué, al contario que su hermano Milan, que parecía una copia calcada de su mamá, Shakira. Pero con el paso del tiempo, estos dos hermanitos se parecen cada día más. No hay nada más que ver la última foto que ha publicado la cantante en Instagram para darnos cuenta que cada día que pasa son más similares.

Gerard Piqué le da un tierno beso a su hijo Sasha
Shakira comparte una imagen de Piqué y Sasha | Instagram

Desde bien pequeño, Milan Piqué dejaba ver el enorme parecido que tenía con su mamá, Shakira. Y cuando nació su hermanito, Sasha, todo el mundo señaló lo mucho que se parecía a su padre, Gerard Piqué, ya que era rubio y con ojos claros.

Pero lo cierto es que con el paso del tiempo, los dos hermanos comienzan a parecerse más y más. De hecho, en la última imagen que la cantante ha publicado en su Instagram del pequeño de sus dos hijos, podemos ver que Sasha se parece bastante a su hermano.

Especialmente, en los mofletes, ya que ambos son una auténtica ricura. ¡Y seguro que a sus papis se les cae la baba!

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.