EL MATRIMONIO YA TIENE LA PAREJITA

EL MATRIMONIO YA TIENE LA PAREJITA

Sarah Roemer y Chad Michel Murray acaban de ser padres de su segundo hijo

El protagonista de 'One tree Hill' Chad Michael Murray y Sarah Roemer están de enhorabuena. La pareja dio la bienvenida a su segundo hijo el pasado domingo 12 de marzo. Murray quiso anunciar su nacimiento con la primera instantánea de la recién nacida que compartió en Instagram donde salía agarrando el dedo de su padre.

Chad Michael Murray
Chad Michael Murray | Gtres

La actriz Sarah Roemer, esposa del también actor Chad Murray, ha dado a luz a su segundo bebe el domingo pasado. Esta vez ha sido una niña y los padres no pueden estar más que felices con la llegada de la pequeña. El primero en hacer público el nacimiento de la niña fue Murray. El actor publicó una fotografía que aparece la mano de su hija agarrando fuertemente su dedo.

La imagen iba acompañada de un bonito mensaje: "No te preocupes pequeña, puedes agarrarte como quieras por el tiempo que tú quieras, ya soy tuyo y nunca me iré. Ahora tengo dos mujeres maravillosas en mi vida. Mi hijo y yo somos dos chicos afortunados".

Todavía queda por saber el nombre de la pequeña, pero según admitió Murray hace poco, todavía no tenían elegido un nombre para su hija y que probablemente se debiera a que para todo hombre su hija es como su pequeña princesa, y el nombre tendría que ser lo suficientemente bueno para ella.

Seguro que te interesa

| 15/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.