Sara Verdasco, hermana del tenista Fernando Verdasco, y Juan Carmona ya son padres por partida doble, pues se trata de dos preciosas mellizas. La pareja aún no se ha pronunciado al respecto como ha sido habitual durante el embarazo. En las primeras palabras de la recién estrenada mamá tras anunciar que estaba embarazada recordaba el aparatoso atropello que ambos sufrieron en sus vacaciones en Miami hace dos años. La celebrity declaraba entonces que continuaban recuperándose dos años después más emocionalmente que físicamente. La encargada de trasladar la noticia ha sido Mariola Orellana a través de un stories de Instagram donde daba la enhorabuena a los padres.

Las hijas del matrimonio llegan un año después del nacimiento de su primo Miguel, hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer. En alguna ocasión Sara ha declarado la ilusión que le haría al nieto de Isabel Preysler tener primos con los que poder jugar.

Sara Verdasco y Juan Carmona se casaron en 2016. Ambos se han mantenido en la mayoría de las ocasiones apartados de los medios. A pesar de visitar photocalls y algún que otro evento, el matrimonio prefería no hacer declaraciones de ningún tipo. Las mellizas llegan en un momento que seguro hace olvidar al matrimonio los malos momentos del pasado.

Seguro que te interesa...

Tamara Falcó desvela un detalle desconocido del embarazo de Sara Verdasco