Celebrities » VIP Baby

EN UNA FOTO DESDE EL CENTRO DE MADRID

El truco de la tirita que Sara Sálamo ha compartido en la recta final de su su segundo embarazo mostrando lo mucho que ha crecido ya su barriguita

Sara Sálamo ha querido compartir con todos sus seguidores uno de los trucos que ha llevado a cabo en este segundo embarazo y que puedes descubrir en el vídeo. La actriz está a punto de dar a luz al que será su segundo hijo con Isco Alarcón y durante estos meses ha compartido en varias ocasiones instantáneas de cómo ha evolucionado su embarazo.

Publicidad

El embarazo de Sara Sálamo está siendo uno de los más comentados en redes sociales. Por un lado, la actriz en más de una ocasión ha querido compartir con sus más de 800.000 seguidores cómo le ha ido crecido la tripita durante estos meses.

Pero también por otras razones no tan agradables, como hace unas semanas, cuando hasta Dani Rovira salió en defensa de la influencer que tuvo que leer a algunos haters en redes que le culpaban del mal estado de forma de su pareja, el futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón.

A pesar de estos comentarios, la pareja hace oídos sordos en muchas ocasiones y continúan compartiendo románticas fotografías juntos o con su hijo Theo, que apenas tiene un añito.

En su última publicación, Sara ha contado uno de los trucos que ha aprendido durante este embarazo con un post en el que además, como puedes ver en el vídeo, ha sorprendido lo mucho que le ha crecido ya la tripita a la canaria.

Seguro que te interesa…

Sara Sálamo le manda un mensaje a su futuro bebé luciendo tripita de embarazada

Publicidad