Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ SE SINCERA

Sara Sálamo comparte la dura realidad de su postparto tras convertirse en madre por segunda vez: "Con una barriga enorme y hojas de col en el pecho"

Sara Sálamo se convertía en madre por segunda vez junto a Isco Alarcón hace tan sólo unos días. La pareja daba la bienvenida al pequeño Piero, que llegaba antes de lo esperado. Pero ahora la actriz ha querido compartir la dura realidad de su postparto sincerándose con sus seguidores.

Publicidad

Sara Sálamo ha querido sincerarse sobre la dura realidad de su postparto tan sólo unos días después de haberse convertido en madre por segunda vez junto a Isco Alarcón.

La pareja daba la bienvenida al pequeño Piero, pero ahora la actriz ha compartido cómo se encuentra tras haber dado a luz: "3 días después de parir sigo con una barriga enorme, hojas de con en el pecho para evitar una mastitis y bragas desechables", comenzaba diciendo.

Y añadía la importancia de hacer visible este otro lado de la maternidad: "El postparto es durísimo. Sangramos, lloramos y nos sentimos superadas". Para ella fue una enorme sorpresa descubrir todo esto cuando se convirtió en madre por primera vez, de ahí que haya querido confesar cómo se siente ahora.

Una realidad por la que Sara ha sido muy aplaudida, aunque también ha generado sorpresa con lo de las hojas de col en el pecho. ¿Quieres saber por qué es bueno usarlas? ¡Dale arriba al play!

Seguro que te interesa...

El curioso detalle de la foto con la que Sara Sálamo e Isco Alarcón han presentado a su segundo hijo

Publicidad