Cuenta atrás

Cuenta atrás

La petición desesperada de Sara Sálamo a su bebé

Queda muy poco para que Sara Sálamo vea la carita de su primer hijo, aunque parece que el bebé se está haciendo de rogar, por lo que la joven le ha hecho una petición muy especial. Aún así, la guapa actriz se lo toma de la mejor forma posible e intenta vivir estos últimos momentos del embarazo con calma.

Celebrities.es
  Madrid | 25/06/2019
Sara Sálamo
Sara Sálamo | Gtres

Sara Sálamo está impaciente por darle la bienvenida a su primer hijo con Isco Alarcón, y tras el susto que se llevaron hace poco debido al robo que se produjo en su casa, parece que las cosas han vuelto a la calma.

En uno de sus últimos Instagram Stories, la actriz ha reconocido que la espera se le está haciendo muy dura, sobre todo por el calor, e incluso le ha pedido a su bebé que "¡Por favor, salga ya!"

Queda claro que Sara está ya impaciente por verle la carita a su pequeño y vivir por completo la experiencia de la maternidad, aunque según ella misma confirmó, ya le queda muy poquito. Durante todo su embarazo, la canaria ha compartido con sus seguidores las sensaciones que iba experimentando, asegurando sentirse "más mamífera que nunca", y no ha tenido problema a la hora de hablar sobre lo dura y bonita que le ha resultado esta etapa.

Seguro que te interesa...

El criticado gesto de Sara Carbonero en la noche de San Juan

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.