Si ya lo demostró durante el embarazo paseando tripita hasta casi el último momento sobre las alfombras rojas, ahora que Sara Sálamo ya es madre, la actriz continúa mostrándonos que es una mujer todoterreno…

A primeros de julio, la actriz se convertía en madre de su primer hijo junto a Isco Alarcón, el segundo para el jugador del Real Madrid que ya es padre de un niño fruto de su relación anterior.

Y tan solo dos meses después de dar a luz, Sara Sálamo ha retomado su agenda y ha asistido al Festival de Cine de Venecia junto a Macarena García de la mano de Armani Beauty.

Una importante cita con el cine a la que la intérprete ha acudido acompañada de su hijo Theo que se encuentra en pleno periodo de lactancia. Desde allí, Sara Sálamo compartía esta imagen donde aparece dándole el pecho a su pequeño sin faltar a su cita con el Festival: "La verdadera #mostradelcinemadivenezia".

Una imagen que ha enamorado al padre del pequeño, Isco Alarcón, que no dudaba en comentar la foto con un precioso comentario: "No hay cosa más bonita...".

Seguro que te interesa...

El comentario sobre su pecho al que Sara Sálamo no ha dudado en contestar