Celebrities » VIP Baby

JUNTO A UN BALÓN DE FÚTBOL

La foto del hijo de Sara Sálamo e Isco Alarcón que sorprende por lo mucho que ha crecido

Sara Sálamo ha querido celebrar que su hijo Theo, fruto de su relación con Isco Alarcón, ha cumplido diez meses. Una fecha muy especial que la actriz ha querido compartir con todos sus seguidores publicando una preciosa imagen de su hijo, al que le vemos junto a un balón de fútbol, y que sorprende por lo mucho que ha crecido ya el pequeño.

Publicidad

Después de verse involucrada en una polémica tras enfrentarse públicamente, vía Twitter, contra Cayetano Rivera y otros toreros; Sara Sálamo vuelve a las redes sociales con otro motivo muy distinto… ¡Su hijo cumple diez meses!

Y es que si hace días, Sara Sálammo utilizaba su cuenta de Instagram para mostrar presentar a todos sus seguidores su nueva perra, Abril...

Este lunes, la intérprete ha querido compartir con todos sus followers una fecha muy especial: su hijo Theo cumple diez meses.

Y aunque son momentos complicados los que vivimos por el coronavirus, Sara Sálamo le ha querido dedicar a su hijo un precioso mensaje: "¡A qué mundo loco te hemos traído! Aunque también te digo, que este confinamiento no hubiera sido lo mismo sin ti. Felices diez meses, mi vida", escribe la intérprete junto a este bonito post que te mostramos en el vídeo de arriba donde presume de hijo.

Una publicación que ha sido muy comentada, y es que han sido muchos los que se han quedado con lo mucho que ha crecido el pequeño. ¡Está para comérselo!

Seguro que te interesa...

Las envidiables vistas de las que disfrutan Isco Alarcón y Sara Sálamo desde su casa durante la cuarentena

Publicidad