Celebrities » VIP Baby

LA PAREJA DESPIDE EL AÑO DANDO LA BIENVENIDA A PIERO

El curioso detalle de la foto con la que Sara Sálamo e Isco Alarcón han presentado a su segundo hijo en común que ha pasado desapercibido

Sara Sálamo e Isco Alarcón daban la bienvenida a su segundo hijo en común el penúltimo día del año. Sin duda alguna, una feliz noticia para la pareja que ha presentado al pequeño Piero en sus redes sociales, con una foto en la ha pasado desapercibido este detalle…

Publicidad

Sara Sálamo e Isco Alarcón se convertían en padres de nuevo este 30 de diciembre de su segundo hijo en común, el tercero para el futbolista, al que han llamado Piero.

Era el Real Madrid el que adelantaba la feliz noticia con un comunicado en el que informaban de que el jugador no acudiría al partido frente al Elche porque había sido papá.

Horas después tanto la actriz como Isco compartían una bonita fotografía en blanco y negro en la que presentaban a su bebé. Junto a la instantánea Sara escribía el siguiente mensaje: "Pequeño correcaminos, no te esperábamos tan pronto, pero... ¡Qué suerte la nuestra! Entre tantos grises apareciste tú para hacer de este 2020 un año para recordar por otros motivos. Bienvenido, Piero. Te queremos #deAquíAMarte #30dediciembre".

En la instantánea podemos ver cómo las manos de los felices papás cogen la de su hijo, del que han evitado mostrar el rostro como ya viene siendo habitual con sus pequeños. Pero hay un curioso detalle de la foto que ha pasado desapercibido, y que te mostramos en el vídeo de arriba. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

El motivo por el que ha salido a la luz que Isco Alarcón y Sara Sálamo se han convertido en padres de nuevo antes de que ellos mismos lo anunciaran

Publicidad