Dentro de pocos meses Sara Sálamo se convertirá en madre por primera vez junto a Isco Alarcón, el segundo para el jugador del Real Madrid.

Un embarazo que la actriz está compartiendo con todos sus seguidores a través de sus redes sociales? Y es que tras dejar a todos muy sorprendidos con lo mucho que ha crecido su tripita posando en bikini, ahora la actriz ha hecho una amplia reflexión donde confiesa cómo se siente estando embarazada.

"'Más mamífera que nunca'. El embarazo es una vivencia incomparable y asombrosamente extremista. ¿Cómo me puedo sentir insegura e incómoda porque la ropa no me sienta bien, y que a su vez, sea etapa de mi vida donde más fotos desnuda me hago? No dejo de mirar mi barriga y mi nueva figura sin dejar de maravillarme. Otro momento mágico es poder crear códigos con mi bebé. Códigos que sólo nosotros conocemos. Al padre del retoño lo tengo frito con cada movimiento nuevo que siento, como si cada uno sucedería por primera vez. Con la misma ilusión con que entraba a la tienda Disney cuando tenía seis años. Y aunque también me siento agotada por las náuseas que persisten, la pesadez del cuerpo y el ser una hormona con patas, ahora, en el último trimestre, ya vaticino que voy a echar muchas cosas de menos", escribe Sara en el post que ha publicado en Instagram.