A TRAVÉS DE SU INSTAGRAM STORIES

A TRAVÉS DE SU INSTAGRAM STORIES

Sara Sálamo y su respuesta de por qué se toca tanto su barriguita de embarazada

Sara Sálamo ha querido adelantarse a las críticas de los haters y ha lanzado una respuesta muy directa para todos ellos que posiblemente pudiesen criticarla por tocarse su barriguita de embarazada al estilo Meghan Markle frente a los fotógrafos durante los Premios Fotogramas de Plata. ¡Dale al play y descubre el comentario que ha publicado Sara así como todos los nuevos detalles que ha desvelado sobre su embarazo!

Sara Sálamo está viviendo una etapa muy especial, la actriz está esperando su primer hijo junto al jugador del Real Madrid, Isco Alarcón.

Este pasado lunes la actriz asistía a la celebración de los Premios Fotogramas de Plata, un evento donde posaba ante los medios con un gesto que nos recuerda mucho a la mismísima Meghan Markle: tocándose su barriguita de embarazada en todo momento.

Pero si alguno estaba dispuesto a criticar a Sara por su gesto, la actriz ha decidido adelantarse y ha lanzado una respuesta muy directa para todos aquellos que tienen intención de criticarla por tocarse así la tripita.

Además, durante el evento la intérprete reveló nuevos detalles sobre su embarazo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.